La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


domingo, 22 de diciembre de 2013



NOCHE BUENA
POEMA DE AMOR CALLADO

Hoy me siento triste
Hoy es noche buena
Y te escribí este poema
Por que yo guardo una pena.

Dedicado a nuestro amor
Dedicado a mis quimeras
Y que sientas un perfume
Con olor a madreselvas.

Y lo leas en silencio
Con todo tu corazón
Yo le he dado un beso largo
Y me calló un lagrimón.

Y me acordé de ese tiempo
Y de nuestra juventud
Ahora estamos marchitos
Pero en mi mente estás tú.

Por eso me siento sola
Aunque a veces muy rodeada
Por eso esta noche buena
No te olvides de tu amada.

No te olvides que en tu vida
Nadie te amó como yo
Yo no olvido a ese muchacho
Que me besó con pasión.

Que me electrizó la sangre
Con esa declaración
Sin medir las consecuencias
Y todo sin solución.

Por eso que en mi camino
Dios te puso en mi destino
Y llevo en mi espalda una cruz
Que es de oro y de platino.

Poetiza Rosa García 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario