La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


viernes, 27 de julio de 2012


MI PRIMER BESO

Desde alguna estrella
Me estarás mirando
Y yo por mis noches
Te sigo soñando.

El primer muchacho
En mi adolescencia
El primer amor
Que siempre se espera.

Igual que ese pájaro
Sufriste de amor
Y tu enfermedad
Te llevó al cajón.

Esposo y amante
Nunca te olvidé
Padre de mis hijos
Compañero fiel.

Anoche fue lindo
Porque te soñé
Y sentí tu beso
Lo mismo que ayer.

Me sentía orgullosa
Cuando tú vivías
Cuando de tus brazos
Me sentía una niña.

Vivía enamorada
De aquella sonrisa
Y me diste tu amor
Me entregaste tu vida.

Mi barco se hundió
Igual que mi vida
El rompió el timón
Lloré su partida.

Rosa García, Poetiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario