La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


jueves, 13 de septiembre de 2012


EL AMOR DE LOS GITANOS

 Me tomaría tu sangre
Como toman los gitanos
Cuando se unen por amor
Y le piden perdón a Dios.

Y el amor es hasta la muerte
Y es amar hasta el final
Es un amor escondido
Esto es amor y nada más.

Vivimos la juventud
Y llegamos al ocaso
Vos tu cabello ondulado
Y ahora tu cabello es blanco.

Que hermoso que fue todo aquello
Cuando me dijiste te quiero
Me abrazaste en silencio
Y lo sellamos con un beso.

Yo te escribí este poema
Y lo he escondido en un libro
Y el libro se puso viejo
Pero tu amor esta vivo.

Vos me entregaste tu amor
Sin tiempo ni condición
Vos me entregaste tu alma
Y es tuyo mi corazón.


Poetiza Rosa García

2 comentarios: