La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


martes, 10 de febrero de 2015

La sombra de él.

A el gran amor de mi vida, le dedico este bello poema.

La sombra de él.

El sabe que yo lo pienso,
el sabe que yo lo extraño,
el sabe que yo lo quiero,
el sabe que yo lo amo.

El sabe que mis noches
es el dueño de mi almohada,
que su imagen vuelve a mi
y me acaricia su alma.

El sabe que es el rey
de todos mis pensamientos,
el sabe que vive en mi,
hasta los veo en mis sueños.

El sabe que el me hace falta
para yo seguir viviendo,
amarlo fue lo mas lindo
y perderlo ya no puedo.

El sabe que en mi corazón
está metida su sangre
es mi amor, es mi pasión,
es un ser inolvidable.

En cada paso de mi vida
está su sombra escondida,
y en cada día que vivo
veo sus ojos tan lindos.

Sus ojos son la caricia
cuando me miran de lejos
y en su mirada el idioma
de todos mis pensamientos.

El sabe que mis poemas,
mi inspiración siempre es el,
el siempre vive en mi pluma,
el es mi amor, siempre el.
 

1 comentario:

  1. Qué bonitoooo, igual que todo lo que escribes.
    P.D.
    Mi querida Super-Abuela, te he buscado montones de veces por el facebook y como Rosa García aparecen muchas pero a ti no te encuentro y como Rosa García Ferro, tampoco, porfis, mantame tu la solicitud a mi y yo te acepto.
    Mari Carmen Olmos Martinez.
    Gracias, un besoteee.

    ResponderEliminar