La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


jueves, 12 de febrero de 2015

Te quiero como a ese pajaro.

Hoy me desperté escuchando el ruido de dos pájaros en mi ventana, que me inspiraron a subir este hermoso poema. 

Te quiero como a ese pájaro.

Quisiera ser un pájaro
y dormir en tu ventana,
para así velar tu sueño
cuando tu cuerpo descansa.

Ser como esa mariposa
de muchos colores,
vivir en tu casa
y estar entre tus flores.

Quisiera que no tengas
más paz en tu alma,
quisiera yo vivir 
pegado a tu almohada.

Quisiera que vos mires
una noche estrellada,
y me busques entre ellas
y yo descubra tu mirada.

Quisiera ser la dueña 
de toda tu vida,
para que juntos los dos
nos curemos las heridas.

Y que este amor tan puro
ya nunca se muera,
y que yo viva en ti
en todas tus primaveras.

Y ser siempre tuya
lo mismo que vos,
con lazos eternos
y con los brazos del amor.

Y que en mi fantasía 
viva en mi mente,
y que me ames siempre
y nunca perderte.

Y ese pájaro lindo
que yo te he inventado,
que guarde el secreto
de este amor robado.

Porque ellos también sufren,
también se enamoran,
y por el amor
ellos también lloran.

Porque el amor es de Dios,
Dios lo puso en mi camino,
por amor se sufre mucho
pero el amor es divino.


1 comentario: