La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


miércoles, 1 de agosto de 2012


ESTE AMOR ES MIO
A MARIEL

Acá estoy entristecido
Sentado en este café
Afuera esta lloviznando
Y yo pensando en Mariel.

Ese amor tan imposible
Que nunca me ha sido fiel
Ella vive en otros brazos
Y yo la espero, no se.

Y escribo un poema
En este mantel
Le escribo a su nombre
También a su piel.

Y pienso en su boca
Que ha sido tan cruel
A sus besos falsos
Y con gusto a miel.

Mis compañeros no están
Mi café ya esta frío
Y esta congoja de mi alma
Por tu amor que ya no es mío.

Aquí vengo a recordarla
Aquí solíamos venir
Y aquí le dije te quiero
Aquella tarde de abril.

En este rincón vacío
Aún recuerdo su hermosura
Y con mis besos tan tiernos
Yo la amé hasta la locura.

 Poetiza Rosa García

3 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que vengo, leí las dos entradas y realmente me gustaron tu poesía. Pero, lo confieso, me llegó lo que decís en tu perfil. Una historia de amor a las letras muy hermosa.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  2. No hay peor amor que aquél que se engaña en uno mismo por culpa de la ilusión.

    "Este amor es mío"... y de todos, quien no se ha sentido decepcionado alguna vez. Bello texto.

    PD.Comparto el comentario anterior, excelente idea de poner los textos en línea y compartirnoslo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las bellas palabras!

    ResponderEliminar