La Abuela tiene 85 años y escribe poemas desde hace más de 40, contando solo con 3 años de escuela.
Hace un año cumplió su gran sueño de editar un libro con algunos de sus tantos poemas. Y hoy, gracias a la ayuda de su familia los comparte por este medio con todos los apasionados de la poesía.
Gracias por los comentarios, para ella son un mimo en el corazón!


martes, 7 de agosto de 2012

TU ALMA SE VA CONMIGO

 

Sentado en este café
Mirando esta servilleta
Estoy pensando en tu amor
Y te escribo este poema.

Vos estas en una estrella
Quizás me extrañas a mi
Y en esta misma mesita
Vos me dijiste que si.

Lo sellamos con un beso
Y con un sorbo de café
Yo te miraba a lo lejos
Y te me fuiste, ¿por que?

Volaste como una paloma
Que vuela de su palomar
Y con tu bella sonrisa
Te fuiste al más allá.

Yo te seguiré esperando
Sentado en este café
Y esperando así mi muerte
Esperando mi vejez.

No hay mujer que te reemplace
Siempre vengo a este rincón
Me llaman el solitario
Por que muero por tu amor.

Poetiza Rosa García

2 comentarios:

  1. Preciosa tu página y preciosos tus poemas, me la guardo en favoritos.
    Un saludo.
    Te dejo un enlace por si quieres visitar mi blog.
    http://sucinapoetasyderivados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar